Contacto adcv

La dirección y la gestión de la ADCV está estructurada en tres órganos que aseguran su correcto desarrollo.

La Dirección Estratégica, integrada por la vicepresidenta y los consellers, determina las líneas maestras de actuación y se encarga de aprobar la planificación anual y decidir sobre la estrategia y las operaciones de amplio alcance.

La Dirección Técnica corresponde a la Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DGTIC), que preside una comisión formada por los responsables técnicos de las distintas consellerias. Responde ante la Dirección Estratégica y coordina a los distintos departamentos implicados de la Generalitat y la relación con otras Administraciones. Su misión es la de elaborar los planes y presupuestos anuales, así como aprobar y supervisar trabajos y proyectos. La Dirección Técnica dirige también la gestión de riesgos, la contratación y la Oficina Técnica de la Agenda.

La Oficina Técnica de la Agenda Digital es el órgano encargado de gestionar la ADCV, ofrecer asesoramiento y soporte a la Dirección y realizar las tareas de difusión de resultados y comunicación.

Edificio C90

Conselleria de Hacienda y Modelo Económico
Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Servicio de Telecomunicaciones y Sociedad Digital


Ciudad Administrativa 9 de Octubre
C/ Castán Tobeñas, 77. Edif. A
46018 Valencia
Tel.: +34 961208705
E-mail: agendadigital@gva.es
Web: www.dgtic.gva.es